Reiki Almería

El Reiki es una técnica para el manejo, transferencia y envío de energía.

 

Masaje Tántrico

 

 

El masaje tántrico tiene como finalidad el despertar y abrirse al mundo de las sensaciones, activando toda la piel mediante suaves toques manuales que resultan muy agradables y las esencias nos ayudan a limpiar nuestra energía y subirla de nivel ayudándonos a sentirnos más cómodos y relajados. Se trata de estimular la piel que es el órgano más grande de nuestro cuerpo y preparar a la persona para abrirse a sentir, relajando su
mente y aportar paz a su alma, dejándose llevar para desarrollar sus lazos emocionales y que se abandone a sentir las sensaciones que los suaves y delicados toques provocan sobre su cuerpo.

Esta comunicación sensitiva ayuda a desarrollar el afecto y la comunicación no verbal entre las personas que lo practican, ayudando a crear lazos de afecto tanto a nivel de pareja, como entre padres e hijos, consiguiendo con ellos unas mejores relaciones personales entre

ambos. Estimular al bebé con masajes tocando su piel de forma suave y cariñosa es muy saludable para el recién nacido y conlleva una serie de beneficios para la salud del niño muy importantes. Lo relaja, lo estimula y crece más y mejor.

Cuando nos encontramos en un estado apático de la pareja, o cuando queramos tener aún más acercamiento entre ambos podemos utilizar este tipo de masaje para ayudarnos a conseguir nuestro propósito ya que al provocar la relajación y el abrirse emocionalmente, favorece y estimula notablemente las relaciones sexuales, ayudando a crear lazos entre las parejas que fortalecerán su relación mediante la comunicación corporal y provocará un acercamiento emocional mediante las sensaciones que despierta en la persona, resulta muy conveniente para la relación porque es mucho más fácil la entrega a nivel emocional cuando nos encontramos más receptivos para ello.

Generalmente se ha asociado este tipo de masajes con las parejas y las relaciones sexuales pero abarca muchas más posibilidades ya que es un masaje sumamente relajante que se puede realizar a cualquier persona que se desee relajar, cuando esté pasando por una época de alteración a nivel emocional, resulta fácil de
aprender, es muy estimulante para dejarse llevar, aprender a abrirse al mundo de las emociones y las sensaciones, centrándose en uno mismo y en su propio bienestar.

Su finalidad es el aprendizaje del mismo ya que es muy fácil de practicar para poder realizarlo cuando se desee, bien entre parejas, o a quién pueda beneficiarle.

También resulta muy conveniente para personas que les cuesta abrirse y abandonarse a las emociones, ya que este tipo de terapias, son muy reconfortantes porque los suaves y leves toques, desarrollan una parte emocional fundamental de la persona.

Este masaje es conveniente para realizarlo siempre que nos apetezca y queramos sentirnos mejor con nosotros mismos, gracias a la acción de las esencias y las sensaciones de relajación y bienestar que provoca el propio masaje.