Se le llama ser de luz a aquella persona que utiliza solo su propia energía para su supervivencia, cogiéndola del ambiente, a través de la alimentación y de la dotación que todos traemos al nacer para nuestro mantenimiento y desarrollo en las mejores circunstancias.
Para poder acceder a esta dotación o fuente (como comúnmente es llamada), es necesario que no robemos energía del aura o campo electromagnético de las personas, ni de los animales, ni de las plantas, ni coaccionemos o convenzamos a las personas con lástima, miedo, etc. para que nos den su energía.
Esta dotación o fuente de energía es de alta vibración y nosotros tenemos que adaptarla a nuestras necesidades personales. Es la mejor energía que podemos recibir, ya que está preparada para nosotros.
A esa energía se debe y de ella procede la creatividad y lo que llamamos tener intuición, inspiración, estar iluminado, el entusiasmo, inventiva, las musas, tener un soplo, estar henchido, la chispa de la vida, estar en vena, numen, el genio, divinidad, deidad, idea, estímulo, estro, etc.
Podemos acceder a esta energía cuando nos sentimos bien, alegres, felices, serenos, tranquilos, en paz, en armonía, equilibrados, etc. y cuando seguimos nuestro propio camino, el personal, el mejor, ese que solo nosotros podemos descubrir cuál es, que nos aportará mucho conocimiento y que nos dará la oportunidad de desarrollarnos lo máximo posible. Cuanto más evolucionada esté la persona más energía de alta vibración recibirá, más capacidades tendrá de desarrollo, más salud y bienestar. Estará equilibrada tendrá más fuerza física, mental, emocional, energética y espiritual, para aplicarla a todo aquello que considere necesario en su vida.
Esta energía nos proporciona una ayuda inestimable para poder desarrollarnos en las mejores circunstancias, aportándonos fuerza, seguridad, independencia, libertad, autoestima, equilibrio, salud y todos aquellos valores necesarios para nuestra evolución llevando a cabo el propósito de nuestra vida aquí en este plano.
La vida es una oportunidad muy importante y maravillosa que nos brinda la ocasión de desarrollar las capacidades necesarias para entender lo que significa, lo que somos y lo que hemos venido a hacer aquí. Hay que aprovecharla al máximo por nuestro propio bien, procurando aprender a ser felices y disfrutando de ella lo más posible, haciendo todo lo que esté en nuestra mano por nuestro propio bienestar y el de todo lo que nos rodea.
En el Centro de Psicología Huércal de Almería, estamos preparados para ayudarte a encontrar tu propio camino y a que encauces tu vida desarrollando tus propios valores, mediante cursos, talleres, esencias especiales para ti, equilibrando tus chacras, reiki, gemoterapia, regresiones, limpiezas de aura, y un largo etc., por medio de las Terapias alternativas y la Psicología.
Cuenta con nosotros para ayudarte en tu evolución si quieres que sea más fácil y más rápida.
Comentarios recientes